3/6/11

Crucero, dia 14. Remontando

Despues de unos cuantos dias sin actualizar, vuelvo, con lo del domingo no estaba demasiado animada y, la verdad, no me apetecia mucho escribir, pero ya estoy aqui. Gracias por vuestros animos, de verdad, que cuando me da por ser pesimista me pongo que no me lo creo ni yo XD, en fin, ya paso, os cuento, y actualizo mi peso, ya que mañana no estare en casa y no me podre pesar.

En total medio kilo en menos de una semana, ademas, contando que subi despues de mi desliz y tambien lo he bajado, es mas de lo que me esperaba. Tambien por pesarme hoy, pensaba que apenas habria bajada, pero medio kilo creo que esta muy bien teniendo en cuenta todos los inconvenientes de esta semana.

Bueno, pues mañana no estare, ni pasado, (ya os he comentado que es la razon por la que actualizo mi peso hoy) resulta que tengo una actuacion fuera el sabado y el domingo, por lo que estare fuera todo el fin de semana, cosa que en proncipio tambien me daba un poco de vertigo, porque no se ni donde nos van a meter ni donde ni como se organizan las comidas, asique he pensado en hacerme unas magdalenas de salvado para llevarme y asi tener las dosis de avena aseguradas, el resto de las comidas son una incognita, no se si nos daran comida de menu, o en plan buffet, en cualquier caso sere "la rara" del pollo a la plancha XDDD.

Ya os contare a la vuelta, a ver que tal se da, me da un poco de miedillo lo de las comidas, pero estare pendiente. De nuevo, muchas gracias por vuestros animos, por vuestros comentarios, por leerme, asi es mas facil!
Pasad un estupendo fin de semana!

2 comentarios:

  1. No te preocupes por la comia que seguro encontraras algo adaptado a las necesiades de la dieta. Como dices, siempre nos qida la opcion de ser las raras del pollo. Una amiga que la esta haciendo es comercial y claro, nunca come en casa, pero dice que en cualquier sitio encuentras algo que puedas comer... Pasatelo bien el finde y ua nos contaras. Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buf! disfruta del fin de semana... jajja... está bien de vez en cuando ser la freaky del grupo, no? jajja seguro que lo podrás llevar bien
    un besote y ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar