18/5/11

Fase de Ataque: Dia 3

Bueno, pues estoy justo en la mitad de mi fase de ataque y sigo llevandolo bien, aunque empiezo a echar de menos algo de verdura, pero solo me quedan dos dias asi que tampoco me agobio.
Como ya dije, mi principal " problema" a la hora de decidirme por Dukan era que no como mas carne que pollo ocasionalmente, cosa que, logicamente, elimina bastantes posibilidades en cuanto a combinaciones de alimentos, pero estoy investigando toda clase de opciones con diferentes pescados, asi intento que se me haga menos monotono, aunque, ya os he dicho, empiezo a tener "mono" de verdura.
Hoy me ha pasado curioso, esta mañana mi peso era mas bajo (con diferencia) al de ahora, pero como he visto en otros blogs que os ha pasado a alguna durante los primeros dias, mejor tampoco le doy demasiada importancia, y ya veremos que dice la bascula cuando termine la primera fase.
En fin, a ver que tal mañana, ya os contare, de momento no puedo decir nada mas.

2 comentarios:

  1. Soy tu 2ª seguidora, jeje... animo guapa!! me alegro que lo lleves bien! te iré siguiendo a ver que tal vas, mas o menos vamos al tiempo, aunq yo son muchos mas kilos, pero bueno.. poco a poco... no te agobies con la bascula, en esta fase pésate cada 3 días o cuando acabes la fase de ataque... de un día para otro pueden influir muchas cosas y tener el cuerpo mas pesado... animo!!!

    (PD: el anterior comentario me salió mal y lo eliminé, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola Porcelain, bienvenida al mundillo blogger Dukan, jaja
    Yo te recomiendo que no te peses muy a menudo, aunque Dukan diga que es bueno pesarse cada día personalmente a mí me estresa mucho así que cuando hice ataque sólo me pesé al inicio y al final, y ahora que estoy en crucero me peso sólo una vez por semana
    Pero eso lo irás viendo tú misma

    En cuánto a la proteina... puedes hacerte postres, tortillas, galetas de tofu; estofados de seitán; cociditos, ensaladitas de tempeh... No te vas a aburrir, te lo aseguro, pasteles de atún, de ...
    Un besito y ánimos!! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar