13/5/11

La razon.

 Hace algo mas de un mes, lei el libro "No consigo adelgazar", del Dr. pierre Dukan, conocido de sobra ya a nivel mundial y que goza de un mas que rotundo exito.
Me llamo bastante la atencion, aunque no me decidi a ponerlo en practica, durante este tiempo, he escudriñado libros y blogs de todo tipo, con todo tipo de opiniones, hasta que llegue a la conclusion de que, para que engañarnos, llevo una alimentacion pesima, asique, aunque sea una dieta un tanto rara, creo que me vendra bien, no solo para perder peso, sino para comer mas equilibradamente cuando acabe( ya se que no es asi en las primeras fases).

 Tampoco habia probado jamas a hacer una dieta como tal, ni me habia dejado guiar por un libro ni nada parecido. De hecho, el principal problema que me suponia el regimen de proteinas era el hecho de que no carne mas que de pollo, y pescado, asique dudaba un poco de que pudiera hacerlo, pero despues me "estudie" la lista de los alimentos y descubri la infinidad de posibilidades.
Aun no he empezado con la dieta, pero ya he estado practicando con algunas de las recetas que he visto tanto en el libro del Dr. Dukan como en otros blogs, lo cual me ha hecho animarme aun mas.
No creo ser la clase de personas que puede dar consejos a otras en este ambito, pero al menos espero poder compartir mi experiencia con aquellos que leais este blog, ya que la lectura de varios blogs ha sido lo que me ha hecho terminar de decidirme.
Sin mas, por hoy,
Porcelain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario