17/5/11

El principio.

Bueno, despues de mucho tiempo decidiendome, experimentando recetas y leyendo y releyendo, ayer empecé con la dieta, asi que hoy es mi segundo dia en la fase de ataque y la verdad es que por el momento lo llevo bastante bien, no estoy pasando absolutamente nada de hambre, al contrario. He intentado organizar un poco mis horarios, porque soy un desastre, asique ceno algo mas temprano y tomo algo a media tarde, cosa que antes no hacia y claro, asi llegaba a la cena...


Un dia y casi un kilo! Casi me da algo cuando me he subido esta mañana a la bascula, no me lo podia creer! (Creo que aun no me lo creo del todo), asique estoy muy animada para seguir, ya seguire contando.

1 comentario:

  1. hola preciosa, soy tu seguidor No 1, jejeje, en algo tenia que ser la primera. Gracias por entrar y comentar en mi blog, me da mil gusto que te animaras a empezar la Dukan y veo que vas muy bien. Yo la empece hace 3 meses y ya baje 9 kilos, que nunca habia podido bajar. Leete algo de mi blog a los inicios de la dieta, la empece el 14 de febrero y asi veras que no es nada dificil y ojala y te puedan ayudar mis entradas cuando me he atorado.

    Hasta hoy me siento bien, me hice analisis y me reviso el dr. y estoy bien, asi que con mas razon personas jovenes como tu o mi hijo les va de maravilla.

    No pases hambre, nunca, es mi mejor consejo.

    besos y ya te sigo.

    Los blogs que me dan mucha info son Kicondukan y midiariodukan

    ResponderEliminar